Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *

Alquiler venta, casa, apartamento, Santiago República Dominicana

Descubre todo lo relacionado a la administración de condominios, propiedades, bienes raíces, derecho inmobiliario, compra y venta de inmuebles.

Necesitas alquilar apartamento amueblado en Santiago, R. D.?

1

Lo que usted debe saber al momento de necesitar alquilar un apartamento amueblado en Santiago de los Caballeros República Dominicana:

Paso 1: Sin importar en el lugar del planeta en el que usted se encuentre y desde la comodidad de su hogar u oficina, usted podrá encontrar el apartamento amueblado en Santiago de los Caballeros que se ajuste a su necesidad, tan solo accediendo al buscador de Google utilizando las palabras claves acorde a lo buscado, una vez encontrado pasaremos al siguiente paso.

Paso 2: Hacer la reservación.

Por lo general las personas que usan este tipo de alquiler, se encuentran residiendo en el extranjero o fuera de la ciudad de Santiago de los Caballeros, que por alguna razón necesitan pasar un tiempo determinado en dicha ciudad., a veces por razones hospitalarias, otras veces porque deben hacer presencia en algún tribunal competente para conocer algún caso, y en otras ocasiones por pasar algunas vacaciones. Sea cual fuera la razón, lo importante es reservar con tiempo anticipado previo acuerdo con la agencia de su preferencia, de manera que al llegar a la ciudad de Santiago evitar mayores contratiempos. Cabe mencionar que para la reservación usted deberá hacer un compromiso pecuniario, ósea usted deberá enviar la cantidad de dinero acordada a los fines de comprometer su reservación, No olvide solicitar su recibo de pago el cual le podrá ser enviado por cualquier medio electrónico y trate de hacer negocio con una agencia conocida preferiblemente.

Paso 3: Realizada la reservación al llegar a la ciudad de los 30 Caballeros, asegúrese de firmar su contrato de alquiler de apartamento amueblado, el cual deberá establecer los derechos y las obligaciones entre las partes contratantes, usted debe saber que lo que usted firme en ese contrato tendrá fuerza de ley en virtud de lo establecido en el artículo 1134 del código civil Dominicano, así que a leer bien el contrato!!!

Paso 4: Asegúrese de recibir bien su inventario de cada uno de los componentes que se encuentran en el apartamento amueblado y de verificar el estado en que se encuentra el apartamento amueblado, recuerde que al salir usted deberá devolverlo en las mismas condiciones que lo encontró, esto es así por el artículo 1732 del Código Civil Dominicano.

Paso 5: Una vez terminada su estadía en esta ciudad de Santiago, el arrendador hará su inspección de lugar y luego de revisar que todo este correcto en el apartamento amueblado y que las clausulas acordadas en el contrato se hayan cumplido, entonces procederán a devolverle el depósito de garantía estipulado en dicho contrato. 



Localización (Mapas)

Apartamento amueblado alquiler Santiago Rep. Domin...
Administración de Condominios en Santiago de los C...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 24 Junio 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

SUSCRíBETE AL BLOG

Dirección

Oficina: Calle R. Pastoriza No. 18, Jardines Metropolitanos,

Santiago de los Caballeros, Rep. Dominicana

Contacto

Email: info@inmobiliarialagares.com

Telefono: +1 809 233 2666