Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *

Alquiler venta, casa, apartamento, Santiago República Dominicana

Descubre todo lo relacionado a la administración de condominios, propiedades, bienes raíces, derecho inmobiliario, compra y venta de inmuebles.

Venta Villa de lujo Punta Cana, República Dominicana

View-from-the-pool

Venta Villa de lujo Punta Cana, República Dominicana la cual proporciona el tipo de exclusividad y privacidad que los viajeros necesitan. Como arrendatario de la villa, podrá acceder al mundialmente conocido HotelTortuga (Punta Cana Resort) y disfrutar de su restaurante, bar, campos de golf diseñados por PBDye & T.Fazio y todas las comodidades del resort, como el increíble Six Senses. Spa, las canchas de tenis y el Beach Club. La seguridad es una prioridad con guardias de seguridad las 24 horas, los 7 días de la semana, a lo largo de la comunidad privada de Tortuga Bay y de la playa.

Campo de golf La Cana: Las magníficas vistas frente al mar del campo de golf La Cana cautivarán a los expertos en diseño de golf más exigentes, mientras que sus greens bien fortificados desafían a los competidores más duros del juego. Después de una ronda, entusiastas ávidos y jugadores ocasionales comprenderán por qué Golf Magazine comparó La Cana con Pebble Beach y lo declararon el "campo número uno en el Caribe".
 

Diseñada por P. B. Dye, La Cana cuenta con catorce hoyos con vista al mar, cuatro de los cuales juegan justo en el borde del agua, y su hierba Seashore Paspalum de última generación permite el mantenimiento con un mínimo impacto ambiental. Ningún jugador puede tomar unas vacaciones de golf en el Caribe sin probar sus habilidades en este curso destacado.

Corales Golf Course: Comience con un acantilado con vistas al Mar Caribe y agregue las habilidades de escultura de tierra de Tom Fazio, y casi se garantiza un curso de trofeos convincente. Corales no decepciona. Con seis hoyos a lo largo del agua, incluidos los tres que se cierran, el diseño más nuevo de Punta Cana Resort se ha convertido en un juego obligatorio desde su inauguración en abril. Accesible solo para los huéspedes del Punta Cana Resort y los residentes de la comunidad (como el diseñador Oscar de la Renta y el cantante Julio Iglesias), Corales es una bella bestia. Golpeado por la brisa costera, el diseño espacioso es totalmente llamativo desde el principio hasta el final, con un terreno cubierto de estanques, cocoteros, extensiones de arena y una gran variedad de elegantes búnkeres Fazio. Sin embargo, lo más inolvidable es el tramo final de hoyos, conocido colectivamente como 'El Codo del Diablo' (el Codo del Diablo). La musculosa 46ta yarda decimosexta se dirige directamente al mar, mientras que la 214 yarda la bordea. Pero el espectáculo es el 44 ° de 448 yardas.

Punta Cana Resort & Club: Situado en la costa este de la República Dominicana, a diez minutos del aeropuerto internacional PUNTA CANA, PUNTA CANA Resort & Club ofrece lo último en lujo, servicio y aventura. Desde el vibrante PUNTA CANA Hotel o el exclusivo Tortuga Bay, el único hotel AAA Five Diamond en la República Dominicana, un enclave aislado con un servicio y decoración impecables diseñados por Oscar de la Renta, los viajeros encontrarán una variedad de comodidades que seguramente satisfarán sabores más discriminantes.

Además, dentro de las 26 millas cuadradas del exuberante paisaje del Caribe, se encuentra una comunidad residencial de élite: The Estates at PUNTA CANA Resort & Club. Perfectamente incorporado en su entorno paradisíaco, The Estates se compone de cuatro barrios privados, que incluyen Tortuga Bay, Hacienda, Arrecife y la comunidad más exclusiva, Corales. 

Amenidades

  • US$4.000,000.00
Apartamento amueblado alquiler Santiago Rep. Domin...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 25 Abril 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

SUSCRíBETE AL BLOG

Dirección

Oficina: Calle R. Pastoriza No. 18, Jardines Metropolitanos,

Santiago de los Caballeros, Rep. Dominicana

Contacto

Email: info@inmobiliarialagares.com

Telefono: +1 809 233 2666